Hola me quería informar con que debo lavar la cara o que productos debo utilizar después de utilizar

HOla suelo utilizar bella aurora (doble fuerza) todas las noches para una pequeña mancha que tengo en la zona de la patilla pero no se que productos debo utilizar cuando me levanto por la mañana para eliminar los restos que hay en la cara impregnados . ¿me podían informar sobre que productos debo utilizar por la mañana (agua, leche limpiadora.etc) o si no hace falta que utilice nada???

Gracias

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si esta perfecto que tengas ese abito de lavarte la cara antes de dormir y al levantarte yo te recomiendo el jabón zote que es un excelente exfoliador que no solo te exfolia la cara sino también te la limpia y te la hace suavecita yo incluso me ba{o con el jabón todo el cuerpo.

Y algo que quisiera saber es que tipo de mancha tienes en tu cara...

Mi pregunta hace referencia a que productos tengo utilizar por la mañana para eliminar los restos????

es una pequeña mancha casi no se ve a no ser que te acerques directamente a la zona, es del sol

Ok pues puedes removerla con leche entera aplicándola con un algodón y la puedes dejar un rato y luego lavarte la cara con agua fría. La crema bella aurora se pone en la mañana y en la noche y es indispensable usar siempre protector solar.