Se me cae el pelo

Tengo 30 años y desde hace 8 meses padezco una caída masiva de cabello, estoy probando algunos productos y no se si serán eficaces;tengo el pelo muy graso y estoy seguro que esa puede ser la causa de la caída. Me gustaría conocer algún método o producto para frenar la caída.

48 Respuestas

Respuesta

Me pasa igual...

Respuesta

Tuve problemas de mucha perdida de pelo y por acá alguien hablaba de capsulas augmentum y decía que le habían ayudado mucho y tal y las pedí.

A mi me detuvieron la caída y mi pelo se quedo como más grueso y fuerte.

Las capsulas augmentum Paco Grau han ido las únicas que me han detenido la caida y me han hecho recuperar el pelo en las zonas donde habia perdido demasiado.

En ningun apartado pone que esten indicadas solo en mujeres. Las podras tomar eguro.

Respuesta

Tengo que dar la razón a todos los que comentáis sobre cápsulas augmentum Rocara porque yo pensaba que la caída era normal hasta que empecé a ver claridades y ya pedí estas cápsulas. En 2 meses me estaba saliendo de nuevo el pelo.

Respuesta

Las capsulas augmentum me han detenido total la caída, tome antes vitaminas y algún champú anticaída y no había manera y con estas capsulas fin al problema.

Respuesta

Como disminuye la alopecia en tan solo 1 mes con capsulas augmentum.

Respuesta

Augmentum me ha ayudado tanto en la alopecia que tenia que compartir.

He recuperado todo el pelo que perdí.

Lo tengo más voluminoso.

Sano.

Fuerte...

Respuesta

Capsulas augmentum son de p... a madre!

Mira que me ha crecido pelo nuevo en tas partes donde tenia poca cantidad ya.

Respuesta

Capsulas augmentum me han ayudado tanto a sanarme de la alopecia que me siento cada día mejor. He recuperado gran parte de pelo.

Respuesta

No sé qué hubiera sido dé mi pelo si no hubiese tomado cápsulas augmentum.

Respuesta

Para la caída compré las cápsulas augmentum Rocara que tanto recomendaban aquí y en todas partes y al segundo mes ya no me caía el pelo y no veas lo que me ha crecido

Respuesta
La causa más frecuente de caída de cabello en varones es la alpecia androgénica.
Esta alopecia se relaciona con el efecto de las hormonas masculinas sobre el pelo. También está relacionado con la herencia, igual tu padre también se le cayó el pelo a tu edad.
Sin embargo aunque menos frecuentes hay otras causas de caída del cabello, te sugiero que consultes con tu médico para que te pueda hacer una correcta valoración.
La alopecia también se relaciona con el estrés y la seborrea.
Lo que me comentabas de tu cabello graso no es que sea la causa de tu pérdida de cabello, pero si se suelen asociar ambos hechos.
Para la alopecia androgénica hay algunos productos que pueden ser eficaces.
El más conocido es el minoxidil, que se aplica tópicamente cada 12h, sobre el cuero cabelludo, el tratamiento es continuado, y se necesitarán varios meses para ver los resultados.
Hay otros productos, que te podrá asesorar tu dermatólogo en función de tu caso.
Respecto a la seborrea te sugiero un champú para cabello graso.
Respuesta

En ciertas temporadas noto más caída que en otras pero si que es verdad que ahora estoy más de 6 semanas perdiendo gran cantidad de pelo al día, incluso me veo menos por algunas partes.

¿Las capsulas augmentum donde se compran?

Respuesta

¿Saben resultados de capulas augmentum en hombres? Se me cae mucho y no se si tomarlas

Respuesta

Yo ya no se que hacer!

Se me paso decir que las tome y me ayudaron mucho y ya no las volví a necesitar. Sigo comprando en rocarahair pero solo champú con cafeína

Respuesta

Yo no se si debería de preocuparme peo veo que me cae mucho el pelo.

Respuesta

Después de no se cuantos escribir no se cuantos mensajes para averiguar donde se compraban las capsulas augmentum, las encontré y las compre. Aun no me han llegado.

A ver si es verdad todo lo que se dice de ellas porque falta me hacen.

Mejor imposible.

Dije adiós a la alopecia. Que contenta.

Respuesta

No se si es normal la perdida de pelo en estas fechas

Detienen la caída, hacen que tengas más volumen y recuperas fácil e4l pelo.

Respuesta

Yo tengo muchísima perdida...!

Para la alopecia no, lo siguiente. Augmentum Rocara es lo mejor que me he encontrado para la alopecia.

Respuesta

¿Mi alopecia es por hongos me sirve augmentum capsulas?

Respuesta

Necesitaba decir que las capsulas augmentum son la bomba y eso queleo mucho los foros pero nunca escribo.

Pelazo!

Hasta los parches que tenia con menos pelo me los relleno.

Respuesta

Yo tengo mucha perida de pelo y densidad. ¿Por qué?

Respuesta

¿

¿Debería de ir al doctor si se me cae mucho el pelo?

Compre un anticaída y me sigue cayendo. He visto augmentum pero son capsulas y son orales.

¿Las necesitare ocon el champú lo resolveré?

Dejo de caerse mi pelo y me esta creciendo.

Respuesta

Interesante, tengo mucha perdida de pelo!

Respuesta

Olvidate de champús superficiales. Tiraras el dinero si tienes mucha perdida.

Respuesta

Después de probar capsulas augmentum sé que se puede evitar la caída de pelo.

Respuesta

Digo lo mismo de capsulas augmentum, las únicas que me frenaron la caída tan espantosa que tenía y me han hecho recuperar de nuevo mi cabello.

Una cosa que el champú con cafeína va de lujo también. Rocara tiene productos excelentes.

Respuesta

Soy muy nerviosa, tengo mucho trabajo a cargo y se me esta cayendo el pelo de una forma horrrorosa.

¿Conocen algún champú para esto o seria mejor como mucha gente recomienda en este foro capsulas augmentum?

Detuve por completo la caída y me ha crecido de lo más el pelo con las cápsulas augmentum rocarahair que al final compré y el champú cafeína

Respuesta

¿Dónde obtengo capsulas augmentum?

Respuesta

El pelo me dejo de caer por completo con capsulas augmentum.

No sabéis lo que agradezco el haberlas podido encontrar. Ya me veía sin pelo y todo pero de eso nada, voy cada día teniendo más.

Respuesta

Tengo 21 años y se me cae el pelo, ¿me pueden decir si a esta edad es recomendable tomar capsulas augmentum?

No les dije nada porque hacia tiempo que no me metía aquí pero las capsulas augmentum me funcionaron y ya no se me cae el pelo ni tengo claros desde entonces.

Respuesta

Una opción natural para fortalecer el pelo es tomar levadura de cerveza.

Por si te sirve: https://www.alpel.es/blog/levadura-cerveza-melena-perfecta

Respuesta

Estoy muy agradecida a capsulas augmentum y a todos los que hablaron de ellas.

Respuesta

Muchas gracias!

Respuesta

No se si debo esperar a ver si para de caerse mi pelo o necesito poner freno por ejemplo con augmentum que tanto bien le va a todos.

¿Qué me dicen puede ser que se me caiga tanto por que es temporada de eso o no?

Respuesta

Me cae mucho ahora el pelo. La gente me dice que a ellos también

¿Debo de no preocuparme?

Compre capsulas augmentum y ahora tengo cero perdida y el pelo que me había caído lo recupere.

Lo único es que tarde más de 3 meses para estar así de bien. Unos 4 para ser exacta. He terminado hace 2 semanas.

Respuesta

He resuelto el tema caída con capsulas augmenum.

Respuesta

Para hombres se que ayuda Propecia (finasteride)

Respuesta

Estoy con alopecia fibrosante desde hace más de año y medio, ¿cambie 3 veces de tratamiento y no me explico como pueden capsulas augmentum que son naturales curar y otros tatamientos que se supone que están destinados para ello no hagan su función?

Respuesta

Cada vez más alopecia. ¿Por qué?

Respuesta

Yo desde que tome capsulas augmentum rocara que no se me ha vuelto a caer el pelo.

Respuesta

Me han encantado.

Que pelo más sano me han dejado.

Capsulas augmentum rocara han hecho que no me caiga el pelo y me crezca.

Respuesta

Mi alopecia es fibrosante y me encantaría recuperarme. ¿Me podéis decir si alguien en esta situación ha obtenido resultados con augmentum rocara?

Respuesta

Capsulas augmentum me hicieron que me creciera nuevo pelo.

Había perdido gran cantidad y llegue a recuperarlo todo a la vez me lo sentía más fuerte.

Respuesta

En 2 meses que las he tomado me veo pelo nuevo y hasta me esta creciendo.

Respuesta

Con el champú de cafeína y las cápsulas augmentum Rocara detuve en seco la caída y he visto un aumento del crecimiento de pelo en poco tiempo

Respuesta

Después de 6 meses probando y probando con diferentes cosas para la alopecia me decidí a tomar con capsulas augmentum por los comentarios que leía y en poco tiempo de uso me estoy recuperando.

Respuesta

Se me esta cayendo pero a mechones.

¿Dónde puedo ver los ingredientes?

Soy alérgica algún medicamento.

Gracias. Esperanza.

Hiper contenta en tan poco tiempo de tratamiento con cápsulas augmentum.

Respuesta

Lo mejor que hice fue confiar en augmentum