Un peinado i un pelo normal!

Soy un joven de 20 años que primero, me esto dejando crecer el pelo i ahora viene la duda... ¿cómo me peino? Si mi cara es alrgada, nariz tipo tom cruise i cuello largo, no puedo cotame el pelo por los lados.. Total que me lo estoy dejando crecer a saco i a veces voy despeinado todo para adelante o peinado todo hacia atrás :alguna idea o corte transitorio.(O web de fotos de cortes de chicos) segundo problema: antes era rubio y ahora ya castaño pero no moreno negro. Se me seca el pelo de forma tremeda y por si es poco me gusta llevarlo cuanto más liso mejor. He probado el panteón suave i liso, y ahora uno con camomila para pelo seco ... ¿esta bien oparair tirando o debería primero usar uno para regular mi PH o algún otro? Tercera question:en mi parte trasera de la cabeza, los pelosde la derecha crecen hacia el interior, y los de la izquierda hacia el exterior, ¿eso tiene remedio o es genético y siempre tendré que llevarlo cortisimo de atrás? Ultima question: si se me ondula un poco de delante y quiero tenerlo liso, que es mejor, ¿usar un alisador tipo gel de aplicación diaria o usar productos químicos para alisar temporalmente el pelo? Ante todo me las arreglo y estoy contento, llevo el pelo con personalidad siempre y soy yo mismo (lección de belleza numero uno)

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a responder en el orden que me has hecho las preguntas. Según como me has dicho que tienes la cara y demás hasta que tengas la longitud de pelo deseada puedes capear un poco el pelo, ademas ahora se lleva mucho. Páginas web no te puedo decir, pero si revistas como new look, etc... en las que vienen ultimas tendencias. Sobre el pelo seco, deberías usar uno para pelo seco con un pH de 5 o algo inferior y utiliza ademas mascarilla para hidratarlo. También puedes ponerle en largos y puntas unas gotas de serum para darle más hidratación. El tema de los remolinos se disimulara cuando lleves el pelo largo y peinandolo bien se pueden eliminar temporalmente. Para la ultima cuestión te aconsejaría utilizar espuma o gel y peinarlo para alisarlo, ya que una permanente en liso castiga mucho el pelo y creo que en tu caso no merece la pena. Sigue con tus lecciones de belleza porque es importante ser y gustarse a uno mismo. Espero que mis consejos te sirvan y si tienes más dudas vuelve a preguntarme.