Borrar raya del cabello

Me he dejado el pelo largo por 1 año y ahora lo he cortado pequeño. Me peinaba con raya a la izquierda y ahora que lo tengo corto esa raya parece muy pronunciada y no desaparece. Poco a poco se va deshaciendo, pero quisiera un método para borrarla más rápido ya que tengo un compromiso importante en 2 semanas.

2 respuestas

Respuesta
Lo más práctico es utilizar una diadema tirando el pelo hacia atrás, esto ayudará a que vaya desapareciendo la raya. Durante este tiempo cuando uses la diadema pon un poco de gel o algo para que se quede en ese lugar.
Suerte
Respuesta
Simplemente peinate distinto. Usa fijador de pelo en gel para que no vuelva a marcarse por el paso de las horas... es inevitable "desacostumbrar" el pelo después de un año.
Yo te recomiendo intentar varios peinados con gel. Por desgracia no existe ninguna fórmula mágica.
Espero haberte ayudado al menos un poco o haberte dado alguna idea.