Problema con el pelo

Bueno la sitúa sion que tengo es que de pequeño tenia el pelo liso y sedoso y largo me empece a recortar bastante bajo desde los 9 año. No se por que el peló se me empezó a resecar y ondular cuando crecía pero como continué recortan dome bajo no me importaba ahora tengo 25 me quiero dejar el pelo largo pero mientras mas me crece mas (pajoso, crespo, reseco( no estoy seguro del termino) ) se pone.

Para que tengas una idea mas clara si me recorto con la #2 tiene una apariencia (lacio, liso (no estoy seguro del termino))

Lo que es normal para mi pero en este momento el pelo tendrá como unas 3 pulgadas mas o

Menos y esta sumamente (pajoso, crespo, reseco) tengo esperanza de recuperar mi antiguo,

Por algún tipo de vitamina o algo

1 Respuesta

Respuesta

Obio tu pelo no va estar igual de sano ahorita que cuando eras niño ya que en el tiempo hay muchos factores que intervienen en ello uno de ellos es la alimentación.

Lo que tienes que hacer es usar un buen shampoo ami me gustan el savile (buen shampo y económico, cuesta como $30) y el tío nacho (muy muy buen shampo y cuesta como $90)

Y si tienes orzuela o puntas abiertas cortatelas con alguien que tenga la mano ligera ya que se dice que con esas personas de mano ligera te crece bien rapido.

Y por ultimo tienes que mejorar tu alimentación, una alimentación sana y comer mucho aguacate que es el que tiene todas las propiedades que necesita el cabello para un mejor crecimiento y cabello sano.

Y se te ondulo el cabello porque ya pasaste la etapa de la pubertad y sustancias químicas que tenias desaparecieron, y cuando se termina de desarrollar la persona según como le haya quedado el cabello es según como lo tendrá para toda la vida, aunque también depende mucho de el clima y del calor ya que entre mas húmedo este el cabello y mas calor haga mas se ondula.

Espero haberte ayudado, alguna otra duda o pregunta no dudes en cosultarmela te deseo suerte y aber si después me cuentas como te fue.

gracias por la explicación y curiosamente vivo en un país diferente quede pequeño ambos tropicales pero el actual si es mas caluroso aunque nabas islas están una al lado de la otra