¿Si hago alguna dieta me pueden salir más estrias?

Tengo 17 anios, entiendo que las estrías se producen por aumentar de peso, tengo un million de ellas y quiero saber si al hacer alguna dieta me van a salir más... Tengo la piel muy delicada..

1 Respuesta

Respuesta
Como eres muy jovencita, una crema exfoliante cada semana y una esponja de masaje diariamente, hará que tus células se regeneren más rápidamente.
Después, la causa más inmediata de las estrías es la baja hidratación de la piel. Por ello, debes beber MUCHA más agua al día, no bebes agua suficiente; al menos 1 litro y medio a dos litros. El agua es la belleza de la piel!. No tiene por que ser agua del grifo, puede ser te, o zumos también, etc... eso para prevenirlas desde dentro.
Para prevenirlas desde fuera, la mejor crema que se ha podido inventar, es la crema Nívea de lata azul, no la de Body Milk sino la de lata redonda. Es la mejor crema para la piel de todo el cuerpo en pieles de secas a normales o semi grasas. Solo excluyo su uso para la cara en cutis grasos.
La vitamina A, es mejor tomarla internamente, y yo me compraría también píldoras de aceite de onagra, que aportan aceites esenciales. Comprate mejor un complejo vitamínico, que contenga vitamina A, C, DE, E, B1, B2, B12 por lo menos.
Entonces tomaras, una pastilla del complejo vitamínico, más una píldora de Onagra, más una cucharadita de Carbonato de Magnesio en polvo, que puedes encontrar en herbolarios o algunas farmacias, y que puedes añadir a un yogur, diariamente, para evitar su sabor, y el yogur ni lo notaras. El carbonato de magnesio, es un gran regenerador celular, a parte de otras muchas bondades.
En tu dieta diaria, incluye más a menudo, fruta, miel pura de abeja, y aceite de oliva virgen (en ensaladas variadas).