Problemas con la piel¡

Necesito que alguien me ayude, resulta que yo juego mucho basketball y por eso paso mucho tiempo al sol y mi piel se ha ido oscureciendo, y no es que sea negro, si no que mi cara y mis brazos se han quemado, quisiera si existe una forma(medicamento, cremas etc...) de que tu piel vuelva a su color natural.
Respuesta
Si existen medicamentos o cremas para conseguir aclarar la piel ( blancaler, neostrata gel despigmentante) sin embnargo el factor principal es el estimulo, de nada sirve usar médicamente aclarantes de la piel, si todos los días existe la exposición solar, lo ideal en este caso es combinar todas las medidas posibles:
1. Crema despigmentante (por la noche)
2.Protector solar todos los días (mañana y tarde)
3.Evitar en lo posible la exposición solar (muy importante)
Suerte
Primero gracias por responder.
Estos productos los consigo en una farmacia común y corriente o en algún lugar en especial.
Cuando te refieres a protector solar te refieres a bloqueador solar.
Y si hago esto cuanto tardara más o menos a notar cambios.
Otra vez muchísimas gracias.
[email protected]
Efectivamente los puedes conseguir en una farmacia normal, sin embargo, existewn farmacias dermatologicas; especializadas en manejar todos estos asuntos.
El bloqueador solar debe tener un FPS (factor de protección total arriba de 60)
En caso de seguir las tres recomendaciones, los resultados pueden aparecer en tres meses más o menos-