¿Gama de productos para mi pelo?

¿Alguien me puede aconsejar alguna gama de productos para mi pelo? (Marca)
Soy propensa a la requedad, me tiño y me hago mechas, así que también necesito que me de brillo, que me aguante más el color y las mechas, y que me proteja de los tintes, las planchas...
Necesito champú, acondicionador, mascarilla y si hay algún otro producto que me podáis aconsejar...(algún serum, espuma, gel) para después del lavado también me lo podéis decir, espero respuestas muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tengo una linea de belleza a nivel internacional excelente que te ayudaría a lo que quieres y es 100% mexicana, tenemos shampo, acondicionador, tratamientos capilares, capsulas y tintes que te dan brillo, nutrición, no contiene amoniaco, te ayuda a que salga cabello te da volumen, si deseas más información mi correo es [email protected]
Saludos y date la oportunidad de verte más bella...