Gimnasia facial

Hola, querría saber si la gimnasia facial es efectiva, o por el contrario puede ser perjudicial.
También saber si las cremas con ácido hialurónico producen algún efercto, porque también tengo entendido que solo es efectivo si es inyectado. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Todo en su justa medida es bueno.
Servir la gimnasia sirve... pero no es una cosa que hace un efecto como para gritar "wow".
Todos los tratamientos con ácidos se hacen en gabinetes estéticos, y es muy efectivo.
Gralmente en los gabinetes se utilizan más el colágeno y la elastina para darle más firmeza y elasticidad a la piel y a su vez ayudar a regenerar las fibras colágenas y elásticas.
En uso domiciliario te recomendaría, en caso de querer tener un efecto inmediato, una crema con efecto lifting, la cual tensara tu piel al instante. Para usar algo para mejorar tu piel el ácido hialurónico tiene la cualidad de servir para las arrugas, pero también vienen cremas con colágeno, retinol, regeneradoras celulares que ayudan a combatir también los signos de la edad.