Mesoterapia, presoterapia o ultrasonido

Actualmente me quiero someter a tratamiento para reducir muslos, glúteos y abdomen e estado mirando clínicas y me ofrecen los siguientes tratamiento a elegir: mesoterapia, presoterapia, ultrasonidos
No se por cual decantarme quiero elegir el que más eficaz sea y se noten los resultado antes no se si escoger un tratamiento solo o ir alternando mesoterapia con presoterapia o mesoterapia con ultrasonido
Estoy hecha un lio
Respuesta
Estimada:
Ante que todo debo decirte que lo más correcto seria que consultes con el medico que va a atenderte, para que según lo que deseas mejorar, tu edad, tu cuerpo y tu salud en general.. te diga que es mejor para vos.
Pero para ir fijándote... la combinación que propones no esta nada mal, debido a que la mesoterapia también te sirve para otras cosas importantes! Como reducción de celulitis, demás...
Ir alternando es una buena opción! De todos modos no dejes de consultar con tu medico.
Mucha suerte!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Elisabet!
Mira, yo mi trabajo lo hago en forma natural, no uso ninguna de esas técnicas. Todos los métodos llevan su tiempo, por lo cual no esperes reducir mucho en poco tiempo, te soy ree sincera. Yo tengo una conocida que se ha hecho ondas rusas, masajes drenantes y reductores y ha bajado 5 kg pero en 3 meses en menos no, ademas de tener que necesitar un cierto nivel de hidratación y de grasa. Luego de todos estos métodos, durante el día debes tomar 8 vasos de agua pura además de todo lo que bebas sean infusiones u otras bebidas. Lo que tu me dices, la mesoterapia, es un tratamiento con inyectables, dura bastante pero tienes que aguantarte moretones y mucho dolor. Por eso te recomiendo que te hagas masajes reductores y de drenaje linfático, ya que con estos se reduce y mucho. Ademas de estos masajes, cuando se finalizan, generalmente se coloca una máscara tensora envuelta con papel film en la zona del masaje, porque al reducir la piel se afloja.
Espero que te sirva! A mi me gusta más lo natural!
Abrazote
¿Los masajes reductores y de drenaje linfático que me dices es parecido a la pressoteraperia no? ¿Con eso de las botas que te llega hasta el pecho y te aprieta y se desinfla es parecido no?
Exactamente, la única diferencia es que al ser manual, se controla mejor la presión manual adecuada para cada persona. Por mis conocimientos, amiga, te recomiendo que siempre hagas todo lo posible por elegir las opciones más naturales que encuentres. Hay muchos métodos y productos que ayudan a los resultados.
Cuando comiences con un Tratamiento, debes seguirlo en base a una dieta alimentaria. Debes tomar 2 Lt de agua por día (aprox. 8 vasos por días) ademas de todo lo demás que bebas como ya te dije antes. Si lo acompañas con un deporte o gimnasia muchísimo mejor, vas a obtener mejores resultados. Una actividad muy buena que puedo recomendarte es Pilates y Yoga.
Espero que te sea de gran ayuda!
Cualquier consulta no dudes en mi!
Abrazote!
Respuesta
La respuesta no puede ser unívoca ya que depende de qué sobrepeso estamos hablando y el motivo. Es decir si tiene grasa acumulada, si es mucha, si tienes retención de líquidos y si piensas complementar el tratamiento con una dieta y ejercicio.
Son todas variables que pueden influir. La presoterapia sirve fundamentalmente para reactivar la circulación con lo cual es buena en el caso de retención de líquidos y para luchar contra la celulitis http://www.adieta.com/combatir-celulitis-presoterapia.html
Los ultrasonidos van bien para problemas de poco sobrepeso. Aquí hay otro artículo informativo http://www.adieta.com/belleza/cavitacion-y-ultrasonidos-contraindicaciones-y-dudas-frecuentes.html
Al respecto de la mesoterapia, no
No había terminado :)
Al respecto de la mesoterapia, prefiero evitar los tratamientos invasivos.
Recuerda siempre que debes hacer una dieta sana y ejercicios de manera regular. De lo contrario los resultados no durarán en el tiempo y habrás gastado dinero para nada.
Respuesta

He llegado aquí porque yo también estoy interesada en hacerme un tratamiento de mesoterapia o presoterapia porque sufro desde hace años de piernas cansadas. He leído todas sus respuestas y agradezco todas las recomendaciones que hay sobre el tema. Actualmente he visto que también existen técnicas que se pueden hacer desde casa: https://ortopedia.top/maquina-presoterapia-en-casa/, son más baratas a la larga pero no sé si serán igual de efectivas. En mi caso creo que me voy a decantar primero por ir a un especialista y si veo que me va bien trataré de comprar alguno de estos modelos.