Masaje reductor

Que tan bien hace el termogel reductor y afirmante para masajes y cada cuantos días se puede aplicar

1 respuesta

Respuesta
La base principal para obtener una reducción de volumen localizado es el masaje,(masoterapia) se utilizan diferentes técnicas según el caso y la zona a tratar, seguido de un drenaje linfático o terapia de la linfa, se pueden realizar uno o dos tratamientos semanales, según el caso, de aproximadamente una hora de duración, en cuanto a tu consulta te puedes aplicar el gel dos veces al día realizando un enérgico masaje, mañana y noche, el gel que me comentas, la efectividad teórica se basa en la acción de calor o frío de muy dudoso efecto reductor por sí solo, (siento decirte que mi opinión es la de ser quemadineros, que no es lo mismo que ser quemagrasas) puedes probar de masajear la zona a reducir, con la siguiente preparación, un tubo de Tihomucase, uno de Trombocid mezclado con nívea Q-10 a partes iguales, aplicándolo a la zona a tratar con un enérgico masaje, dicen muchas personas que les funciona, yó como profesional de masoterapia me abstengo de opinar, utilizo otras técnias que apuntaba al principio. Te deseo que te encuentres muy feliz con tu cuerpo. Recibe un saludo de agucar.
Hola amcj25, te agradeceré que puntúes mi respuesta. Saludos.
La masoterapia que te tienes que autoaplicar en el abdomen es del tipo AMASAMIENTOS es decir como un panadero cuando amasa la pasta del pan, realiza también ejercicios abdominales para tonificar los músculos, y cuidar la dieta, tu peso esta al límite para tu estatura que conprende un peso de 54 a 59 Klg. Te agradeceré puntúes mi respuesta y recibe un saludo de agucar.