Los dermatólogos no solucionan mis problemas con los puntos negros

Tengo muchos puntos negros por favor ayuda, estoy desesperada.. Y me he gastado ucho dinero ya.. AYUDA he visitado dermatologoosss
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes esto es muy normal, no gastes dinero excesivamente porque esto se puede arreglar fácil & naturalmente.
Lo primero que debes hacer es exfoliar tu cara todos los días, algunas recetas caseras son mezclar azúcar con limón & esta pasta aplicarla a la cara, también la miel, la áloe vera etc. Todo lo que abra tus poros & exfolie tu piel evitara la aparición de puntos negros.
Es muy importante lavar tu cara con jabón indicado, por ejemplo los productos asepxia son excelentes & poco costosos. Asepxia Jabón Natural para el día o Jabón Gel para la noche.
Si tu problema es muy fuerte puede usar el Jabón Asepxia Forte. Recuerda tomar agua & hacer ejercicios evitara su aparición & con una exfoliación constante estos disminuirán espero haberte ayudado :D
Besos & suerte (: