Henna y reflejos

Buenas!
Gracias de antemano por tu ayuda. Hce más de un año me hice unos reflejos rubios en el cabello y quería echarme henna quinquina(incolora, fortalecedora del cabello)y quería saber si debo esperar a que no quede ningún resto de las mechas (aún queda un poco) o al ser incolora y haber pasado tanto tiempo no habría problema. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta pregunta es difícil de responder para mi... ya que me estas preguntando sobre un producto no profesional.. que nunca he utilizado, de todas formas .. si es incolora no debería de afectar tu tono de mechas ... pero si, hay algo infalible para asegurarte, algo tan sencillo como hacerte un poquito sobre una mecha y observas el resultado..