Como puedo desaparecer las estrías

Alguien mee puede darr un remedio simple ! Por que en serio lo necesito mi cuerpo esta repleto de estrías brazos, piernas, abdomen, caderas, senos, glúteos hasta en un hombro. No se que hacer con este grande problema

1 Respuesta

Respuesta
Remedios caseros que le ayudan a disminuir y algunas veces desaparecer las estrías (según su envejecimiento) son varios y le entrego un par de ellos para que elija:
* Zahahoria fresca rallada se la aplica en la zona por 15 minutos y retira.
* Mezclar partes iguales de miel, limón y aceite de olivas extravirgen, se aplica y se deja actuar puede ser toda la noche. La miel y el aceite lo absorben la piel por eso no permanece pegajoso.
Obviamente la constancia es indispensable para obtener resultados, la aplicación debe ser diaria y si se puede más de una vez al día. Un día si y otro no impedirá que desaparezcan; también la paciencia es necesaria porque las estrías no van a desaparecer en cuestión de semanas, llevará un tiempo que depende de la antiguadad de las mismas.
Un saludo
http://www.elartederejuvenecer.om/blog