¿Cómo arreglar unos rayitos?

Hace como 15 días me mandé a hacer unos rayitos, los pedí iguales que los que me había hecho hace unos meses y eran dorados se veían brillantes; pero esta vez me quedó preciso donde me parto el pelo de medio lado 2 mechones super monos un poco amarillos y gruesos, volví a la peluquería y me hicieron un enjuague, pero al lavarme el pelo quedé casi igual, ¿qué puedo hacer? ¿Qué me saquen con el gorro unos pelos y me coloquen un color más oscuro parecido a mi base y así disminuir el impacto de ese color?

1 respuesta

Respuesta
Corazón tu no puedes hacer nada solo un experto. Y no se bien que te pasa no puedo dar un análisis sin ver el cabello, solo como me cuentas me faltan muchísimos datos. Igual mandame una foto y veo si te puedo ayudar. Necesitarían aplicar un tinte cenizo o algo así no estoy segura por que no conozco tu pelo