NO quiero tener celulitis

¿Hola buenas tardes quería saber como hacer para evitar las celulitis? Yo tengo 18 años y hasta ahora no tengo ninguna pero NO quiero tener tampoco en el futuro.
Y otra preguntar, ¿es lo mismo la cinta que la caminata? ¿Cuál es más efectiva?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un listado de claves para combatir la celulitis:
1 Consume la grasa a base de una dieta adecuada.
2 Haz ejercicios diariamente y no por menos de 40 minutos, especialmente aquellos dirigidos a la zona afectada para remover la grasa localizada y ayudar a que los tejidos se mantengan firmes.
3 Ingiere un litro diario de agua (ó 2 litros) para eliminar desechos y toxinas.
4 Aplica productos específicos en la piel de manera constante y en la forma correcta: desde abajo hacia arriba y realizando una exfoliación de la piel por lo menos una vez a la semana.
5 Evita el consumo del tabaco, alcohol y café.
6 Una alternativa de ejercicio es subir y bajar escaleras.
7 Consume alimentos que contengan fibra para regular el aparato digestivo y evitar el estreñimiento.
8 Previene los desequilibrios hormonales. Visita al ginecólogo. La menstruación, los embarazos, la menopausia, descolocan tus sistemas, cuenta con ellos y evitarás los desperfectos.
9 No más grasas (helados, bebidas con gas, fritos...) ni alimentos salados (ahumados, salazones, salsas...).
10 Evita las duchas con agua muy caliente. Las duchas de agua fría mejoran tu circulación y aumentan tus defensas naturales.
Y, en cuánto al uso de cinta o caminata, el hecho está en moverse, en este caso da igual la forma ya que las 2 son buenas opciones. Lo único bueno de la caminata, siempre que sea en el campo, va a reportar mayores beneficios al organismo al respirar aire puro y al estar en contacto con la naturaleza.