Dudas sobre alisador de cabello

Lo que sucede es que ayer me aplique un alisador para el cabello pero no quede satisfecho con ello por que mi pelo esta muy tieso y no se deja peinar entonces quisiera saber como podría quitármelo por completo...

2 Respuestas

Respuesta
Necesito más datos corazón así no puedo ayudarte... ¿te refieres una plancha? ¿A un tratamiento químico? Que te pusieron específicamente y como lo aplicaron.
Si es químico te adelanto que no se quita y que aunque lo quitaras la maltratada no se quita solo quitarías el efecto. Pero espero más datos de lo que te hiciste
bno la verdad fue con un químico una crema llamada lasiado 5 minutos y por favor dime dentro de cuanto se me pasara el efecto cuando volveré a tener mi pelo normal
Se quita después de unos 4 meses o hasta que valla creciendo el cabello, para no tenerlo tan duro usa enjuague, y usa silica o seda y cepillalo.
Después de un tiempo mejora,,, no debiste hacerte eso sin un estilista me suena a un producto que usaste en tu casa, animo!
Muchas gracias por la información pero por favor dime que clase de silica o enjuague o seda y si este producto lo utilice en casa =)
Ok pues es difícil por que soy de mexico no son las mismas marcas, yo uso un enjuegue que se llama galaflex professional no es caro y es bueno, la silica uso una de silkaloe es seda reparadora con extracto de áloe vera.
Solo se usan unas gotitas para dar brillo, sedosidad y desenrredar.
Cualquiera es buena nada más que sea uso professional.
Valora la pregunta.
Por favor corresponde mi ayuda valorando la pregunta
Respuesta

El problema es que estos alisadores no funcionan solos en la mayoría de los casos, por lo menos los que yo uso siempre debemos combinarlo con un cepillo alisador de pelo para que esta crema se integre mejor, pero siempre siguiente las especificaciones, ya que no querrás tener eso quemado en tu pelo. Y luego ese se va solo en tu siguiente lavado. Sigue estos pasos en la guía y créeme que seras más feliz.