Curiosidad cabello duro a suave

Es posible cambiar o disimular un cabello grueso, duro, punteagudo, con un color oscuro, poco atractivo (y que lastima si te pinchas con el) a un cabello delgado, suave y hermoso como los que tienen esos modelos de portada. ¿Algo así como brad pit, jared leto, zac efron, justin bieber, etc?
Ojo pregunto por pura curiosidad porque en realidad no lo pido para mi.
Ahora si bien mi pregunta es algo exagerada lo hago para hacer énfasis, ¿la esencia de mi pregunta "es posible tal proeza para los profesionales" casi un milagro no creen? ¿O lograr un efecto lo más cercano posible?

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible corazón y no es algo difícil hay varios métodos.
Uno es degrafilando con navaja al hacer eso a un cabello lo raspas a la mitad por así decirlo y logras adelgazarlo.
Para mi lo mejor es un cabello grueso, pues sera una cabellera que te resista a cualquier proceso. Veras si un día quiere, el cabello rojo, luego café, rubio etc.. podrás someter a este cabello a procesos químicos y ese cabello por ser grueso sera fuerte, con el tiempo y esos procesos el cabello adelgaza.
Un cabello delgado es un cabello sin fuerza, que aunque es bello no tienes muchas opciones para cambiar de look y si lo haces tendrás como resultado una cabellera maltratada sin brillo.
En los laboratorios a base de tratamientos también es posible. Espero haber resuelto esta duda, y valora por favor la pregunta, así me ayudas a mi.