Alisado permanente un fracaso me quemaron el cabello

Le cuento me realice un alisado permanente pero fue un fracaso tuve el cabello cerca de la cintura pero me lo tuve que cortar melena porque este mal alisado me quemo el cabello parecía un chicle pero estoy desesperada uso tratamiento pero el cabello no me crece no se que hacer QUE HAGO PARA QUE ME CREZCA. Y otra pregunta antes de hacerme el alisado permanente me lo pinte el cabello negro osea lo tengo negro pero mi otra pregunta es que CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA PINTÁRMELO RUBIO ya han pasado 2mesesy medio de lo que me quemo el cabello por ese alisado permanente que fue un fracaso ya puedo pintarme o no... Por favor me sera útil su respuesta ya que cada día me lamento por haberne realizado ese alisado que por eso me lo tuve que cortar el cabello...

1 Respuesta

Respuesta
Acaba de llegar a las mejores peluquerías un tratamiento absolutamente revolucionario que cuida de tu cabello desde lo más profundo. Su nombre: Tratamiento de Queratina (popularmente llamado Alisado Brasileño con queratina). Y te preguntarás: ¿Y por qué es tan revolucionario?. La respuesta es fácil: porque realmente devuelve la salud, la flexibilidad y el brillo al cabello maltratado por continuos tratamientos químicos o térmicos, o maltratado tras las agresiones veraniegas, pero también es un tratamiento que elimina el encrespamiento y permite el alisado de cabellos rizados. Es decir,¡La bomba!, ¿No?
El Tratamiento de Queratina es el más contundente y eficaz para luchar contra el cabello deteriorado por los efectos del sal, el cloro y el sol, pero también por continuas coloraciones y tratamientos técnicos o secados agresivos, planchas, etc
para serte sincera cambiar el color de tu cabello negro a rubio eso es casi misión imposible. Cambiar de un negro a rubio cenizo no es cosa de un día, se lleva su tiempo, tal vez meses.
Lo que te recomiendo y te lo puede decir cualquier estilista, empiece a sacarse muchas mechas. Tal vez al principio no te dé el tono deseado pero con el tiempo se te va a ir haciendo como quieres. Aparte del cuidado que tienes que darle, lo único es tener paciencia porque sí se va a llevar su tiempo lograrlo, y cada vez que te las vayas a hacer no se las haga localizadas para que el cabello vaya tomando el color