Inhibidores del crecimieto del vello

Hola! Mi pregunta es sobre los inhibidores de vello:
¿Cuál elegir y donde lo puedo adquirir?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero comentarte que los inhibidores del vello o debilitadores del vello, es lo mismo.
Yo, por mi parte, te recomiendo un debilitador de vello, nada agresivo y realizado a base de extractos naturales, de Cosméticos Selene. Su presentación es una caja con 10 ampollas de 10 ml.
Si no sabes donde comprarlas, házmelo saber y te pongo en contacto con una distribuidora... Y como el mercado es libre, te doy una información para mi, muy importante, el precio es muy asequible, 23. ¿40? (Con dicha distribuidora), ya que el precio real del mercado es bastante más elevado.