Quiero que crezcan mis senos

¿Existe algun metodo o almimento q estimule el crecimiento de los seños? Tengo 17 y aun son pequeño es decepcionante
Respuesta
Bueno te recomiendo como manera natural que te hagas masajes todos los días en tus senos y después colocate hielo así van creciendo y las vas tonificando.
Otro método seria que comieras mucha gelatina y bastantes carnes colagenadas puesto que esto hará que crezcan bastante.
Y si quieres algún químico o algo por ese estilo lo más recomendable son las pastillas anticonceptivas con alto contenido feromonal
Cuidate
Que amable gracias voy hacer el intento y ojala y me funcione ah y una pregunta más como que carnes colagenadas la verdad no lo había escuchado me puedes decir como que carnes ... ah y si yo si tomo pastillas anticonceptivas jasmin ya meses pero la verdad nada :s
Preciosa bueno pues trata de usar pastillas de fórmula naturista y lo de las carnes me refiero a carnes estofadas y carnes con alto contenido de GELATINA, como la carne de cadera y las costillas . es la mejor
Un abrazo y vas a ver que te crecen y te ves divina :D un beso