Riesgo de embarazo de esta manera?

Mi novia se cuida con jasmin 21, ayer que estamos teniendo sexo, empezó a soltar un líquido blanco espeso, así como moco.
Me puse a investigar y tengo entendido que ese líquido blanco espeso, es signó de que está ovulando, entonces quisiera saber si realmente se ovula con las pastillas anticonceptivas, si es así, ¿puede existir riesgo de embarazó?

También quisiera saber por que motivo mi novia suelta ese flujo blanco tipo como moco.

1 respuesta

Respuesta

Los motivos son muchos:

1. Infección vaginal (en caso de que la secreción tenga mal olor)

2. Todas las mujeres producimos flujo diario y es normal.

3. Algunos anticonceptivos (NO hay riesgo de embarazo)

4. Por excitación y es normal.