Cambio en los senos después de la pastilla

Mi novia tomo las pastillas pues day y una semana después le llego la regla, ¿aprovechamos para empezar a utilizar la inyección y dos días después siente un cambio extraño en los senos esto es normal?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que tengas mucho cuidado en recomendar el uso de la pastilla del día siguiente o pues day que es lo mismo... porque son altas concentraciones de hormonas para interrumpir el embarazo... y encima tu novia después de una semana me dices se ha colocado anticonceptivos inyectables, otra dosis de hormonas que juntada con la anterior le causa un desequilibrio hormonal... así que es normal que tengas ese malestar u otros xla dosis de hormonas que ha tomado... pero lo que no es normal es que elimine secreción de los senos (galactorrea) así es que preguntales y si no es así, puedes estar tranquilo... lo que si te aconsejo es que si ya iniciaron ese método anticonceptivo (inyectable) traten de llevarlo por lo menos un año... para que no ocurran desarreglos hormonales.. ok