¿Cómo uso la plancha?

Hola, bueno tengo una pregunta que creo será simple para ti, bueno compré un pkancha para el pelo y antes de comprarla ýa me habían planchado el pelo anteriormente pero siempre primero me pistoleaban el pelo y luego ya me lo planchaban y esa es mi pregunta ¿siempre me debo pistolear el pelo antes de plancharmelo? Y seria bueno que me dieras unos tips para la hora de plancharmelo.
Te lo agradecería mucho
bye
Karina

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no entiendo la palabra : pistoleaban el pelo.
Que quiere decir.
Por otra parte dice querer tips, a que te refieres
Perdón por no expresarme bien, pistolear es alaciar el pelo con cepillo y un aparato que avienta aire caliente, y tips me refiero a consejos para que me quede bien lacio el pelo
Karina
Para pasar la plancha no es necesario secarte el cabello con cepillo y secador, puedes hacerlo directamente sobre cabellos secos, pero si tienes el pelo natural muy rizado el resultado no será igual si primero te lo has secado con cepillo . Yo te aconsejo utilizar productos a base de silicone antes de pasar la plancha a cada mecha ( existe en el mercado, serum para puntas secas, o anti-frizz, para ayudar a alisar los cabellos ondulados ), porque la plancha resseca mucho la fibra, no abuses de ella .
Nada más