Tratamiento "Thermal"

Quisiera saber en que consiste este tratamiento"Thermal Hair Treatment", que diferencia tiene entre otros tratamientos parecidos que marcas se pueden utilizar y el precio aproximado de un tratamiento de este tipo, y el cuidado, ademas de las cosas malas que pueden ocurrir si no es bien aplicado

1 respuesta

Respuesta
No hay gran ciencia en el tratamiento termal, has de cuenta que es el alisado de cabello normal que se hacia y todavía se hace en las estéticas.
Hay varias marcas en el mercado que han comprado la patente, la técnica supuestamente proveniente de oriente, lo que hace para no complicarte con términos técnicos que te van a confundir, te alacian el cabello en humedad, esto es menos agresivo que alasiarlo en seco, recuerda que un cabello seco, el cabello es menos manejable, y aquí con la técnica termal de la marca que me estés hablando, pero que sea termal, el cabello siempre lo mantiene en humedad, maliable y en ese estado húmedo le ponen los líquidos que va a alasiarlo, terminan secándolo con una plancha, por todo esto, el alisado es más efectivo, claro que si el cabello esta muy maltratado, hay que tener en cuenta que húmedo es más chicloso que en en seco, entonces de cualquier manera el cabello se puede romper, en un estirón se pueden llevar un buen pedazo de cabello, has de cuenta que trabajan con las mismas sustancias, igual de agresivas de siempre, un cabello muy maltratado no un prospecto para un alisado permanente en ninguna de las técnicas, la publicidad nos engaña a los consumidores y le dicen que esta técnica va a sanar su cabello maltratado pero son puros cuentos chinos, puede volver bonito un cabello grifo, pero nada más. El costo puede variar mucho dependiendo de la marca del producto que estén usando, del lugar donde te lo hagan y de cuanto se value el estilista, yo estoy aquí en mexico y aquí no puede ser abajo de los mil pesos. Cualquier duda avisame.
Excelente la respuesta, pero ahora entonces, que recomendarías a alguien que tiene ondas (no colochos)en su cabello y desea alisarlo por un periodo largo cual técnica recomendarías y que productos serian los mejores para este tratamiento
Pues si, cualquier técnica es buena, especialmente en cabello ondulado, es más fácil que te vaya a durar más tiempo un alisado la técnica que sea que en el caso de uno todo chino o colocho como tu los llamas, aquí en mexico también se usa la técnica termal pero si es más cara, si estuvieras en mexico yo te recomendaría la de iones o la de chi, son más baratas y también se da el acado en plancha digamos que te saldría en un cabello chico como en unos 700 pesos, pero eso todo depende de a donde vayas, aquí no hay lejes al consumidor que obliguen a un estilista a darlas ha determinado precio, siempre es muy bueno ir a un lugar certificado, especialmente en cuestión de alisado permanente, el echo de que manejen chi o ion en alisado permanente ya es un indicio que el lugar es de calidad. En cuestión de alisado permanente Procura ir a donde le den mucha importancia a las marcas, solo gente especializada podemos ser consientes de que los mejores productos se deben utilizar en estos casos. Si aun tienes duda avisame.
Son similares a el thermal, se laba el cabello con un shampoo especial para alisar, después se pone la crema relajante, se plancha el cabello, y se seca, se vuelve a poner la crema relajante y se vuelve a secar y a planchar y listo. Tanto la chi como la iones, como la termal son casi la misma cosa, en todos se le tiene que pasar plancha, la plancha para el cabello, porque es el que le va a dar la forma de lizo impecable, es como una base pero no usamos ni neutralizante, ni huesitos para que quede lizo. Ambas marcas usan el procedimiento similar al thermal, la única diferencia es que son diferentes las marcas pero la técnica viene siendo la misma, cosa curiosa en estas marcas, que no las puedes combinar, si vas a hacer un alisado en chi, tienes que comprar todo marca chi, si vas a hacer un alisado en ion, todo debe de ser ion, si lo vas a hacer en thermal igual todo debe de ser thermal, de lo contrario no te funciona el alisado, espero con esto poderte hacer ver que aunque los sistemas son casi idénticos, sus ingredientes activos guardan secretos que los fabricantes ponen para que a fuerzas compres todo el equipo completo. Si aun tienes dudas avisame.