Moldeado agrandar rizo

Tengo el pelo muy rizado, pequeño y desde la misma raíz. Lo que estoy intentando es agrandar el rizo (tipo paulina rubio) y me he hecho la permanente, pero el resultado ha sido que ha hecho que mi rizo se estire pero no queda nada bonito y me lo arreglo con las tenacillas. Ahora llevo el pelo por encima de los hombros, pero me lo estoy dejando largo.
¿No hay ninguna forma de que se alise un poco la raíz y la permanente se haga con bigudis bien grandes? Quede de forma natural, con volumen y sin usar tenacillas. GRACIAS!
{"lat":35.4606699514953,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Tengo una técnica, no se si es la que buscas, pero tal vez pueda ayudarte.
Después de bañarte, pasate crema para peinar sobre el pelo en mechones. Luego toma papel aluminio y enrolla el pelo dándole la forma que vos quieras con la mano o con algún utencillo de forma cilíndrica, como por ejemplo un lápiz o algo así. Tené en cuenta que debe estar tirante la forma para que cuando el pelo se seque y saques el aluminio quede bien la forma que vos le diste.
Después se me ocurre que podes comentarle esto a un estilista profesional, porque tal vez te puede hacer el alisado permanente en la base del pelo y al resto armarte los rulos definitivos como a vos te gustan o enseñarte técnicas para peinarte que te hagan sentir cómoda.
Un saludo y espero haberte ayudado un poco :)
Besitos!