¿Me hago un moldeado de pelo o no?

D
Tengo un duda sobre el moldeado de pelo. Dicen que hace mucho daño al pelo, que te lo deja reseco y quemado, otros dicen que no.
Mi pelo es seco por las puntas y por las raíces normal, entonces no sé que hacer porque no quiero hacerme un moldeado y que se me reseque más pero es que mi rizo no está muy definido y cada vez lo tengo más largo, por lo tanto, se me va cada vez más el rizo.
Tampoco quiero que me quede como con la permanente con el rizo demasiado pequeño. Quiero un rizo gordo pero no sé como de gordos pueden llegar a ser... :S
¿QUÉ HAGO? Alguna foto o algo me ayudaría muchísimo! :)
Gracias. Xoxo

1 respuesta

Respuesta
Los moldeadores actuales bien usados, no tienen por que dañar el cabello, ya que se usa la fuerza correspondiente, para cada cabello, según su calidad.
Si no quieres el típico rizo de moldeador, te aconsejo que pidas que te mezclen varios tamaños de modes, queda el rizo mucho más natural.
No te pongo foto, ya que nunca quedan como se ven.
Cada cabello se riza diferente.
¿Y al hacérmelo con diferentes moldes no me va a durar menos? ¿Cuánto suelen durar los moldeados? ¿Te lo hacen con bigudís o con rulos? Si es con bigudís, ¿cuánto es el máximo de diámetro de uno?
Siento tanta pregunta pero es que quiero ir segura para cuando me lo vaya a hacer ja ja.
Gracias :d
La duración es la misma, siempre y cuando tu lo cuides.
No se decirte los diámetros.
Yo les llamo moldes, pero son bigudies o rulos de plástico pequeños, depende del estilista usa unos u otros.
Pasate por el salón y coméntaselo, que te los enseñe y expliquen como los pondrían, es la mejor forma de que vallas sobre seguro.