Truco para que tinte coja en puntas quemadas pelo

Agradecería me facilitara algún truco para que el tinte me coja en medio-puntas del pelo. No es porque coja un tinte más claro y en ese lugar no me coja es porque después de varias decoloraciones, tintes y verano las puntas las tengo quemadas. Antes de "cortar por lo sano"como se suele decir, me gustaría saber si hay alguna solución que no sea cortar, para que la próxima vez que me aplique el tinte me coja en esa zona quemada.

1 respuesta

Respuesta
La próxima vez aplica un color sin amoniaco en las zonas dañadas, coge un tono más oscuro del que normalmente aplicas en raíz.
Los colores sin amoniaco, más conocidos como baños de color al no necesitar de grandes voloumenes de oxigenada dejan más pigmento de color en el cabello, por lo tanto no se pierden tanto.
Pero aun así, si el cabello esta muy dañado deberás cortarlo.
Gracias por la respuesta y las molestias.
Lo que he hecho antes de tener su respuesta es poner el tinte 20 minutos en medios y puntas y luego otros 20 minutos en raíces y alrededores. Lo he hecho hoy y de mmto. Me ha cogido, ya veremos con los lavados si no escupe todo lo de esa zona.
Un saludo.