Pelo horrible por decoloración.

Una amiga me decoloro el pelo ayer y ahora se me cae, esta muy débil, lo corte un poco y parece que se cae menos, pero sigue... Tiene un color feo el cual quiero volver a mi marrón. ¿Qué puedo hacer? Socorro.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tu amiga se paso con el tiempo de la decoloración. Te recomendaría esperar al menos 15 días antes de volver a colorarte el pelo, y en este tiempo utiliza mascarilla hidratante cada vez que lo laves! Te recomendaría repara y protege de panteón, o tipo hidratación fuerte para cabello seco y dañado.
Tambien te recomendaria que despues de este tiempo, cuando te vallas a colorar el pelo hazlo con un tinte sin amoníaco, que te dañara menos el cabello.
Mucha suerte y espero ayudar!
Un beso
Gracias. El pelo ya me lo teñí y por ahora no va mal. Creo que cortare un poco más porque el pelo esta como chicle y seguiré con las mascarillas. Probare la mascarilla que me recomendaste.