¿Me conviene darme rayos uva?

Soy muy blanquito de piel y cada vez que salgo y me da un poco el sol me suelo quemar.
Aunque me protejo con crema, a no ser que este cada 2x3 embadurnándome siempre
acabo igual. Por eso he pensado en tomar un par de sesiones de rayos uva para coger un poco
de color y despreocuparme un poco de ir siempre tapado y lleno de crema. ¿Me lo
recomendarías?
Lo que ya no se es si me puede convenir o no. Entiendo que este tipo de tratamiento es
siempre más seguro que la propia exposición, al menos en mi caso,
teniendo en cuenta siempre todas las indicaciones del
centro de rayos uva ¿me equivoco?
¿He visto que la sesión cuesta unos 3? ¿Y hay bonos de 10 por 24? ¿Sabrías cuántas sesiones de
media podrían hacer falta?

1 Respuesta

Respuesta
haces muy bien en darte primero unas sesiones si eres tan blanco pero,debes poner protector alto incluso en la máquina de rayos uva,las sesiones debes darlas en dias alternos y empezando por unos pocos minutos para luego ir subiendo según vayas cogiendo color.Para q entiendas lo q es el factor de protección te diré q no es otra cosa q multiplicar cor el factor el tiempo q tú sin crema tardarías en quemarte(no sé si me explicp),si tú tardas 10 minutos en ponerte rojo y tienes una crema con factor 8 sería 1ox8=80 minutos ,cada este tiempo deberías repetir la crema,siempre aconsejamos un poco antes si te bañas o duchas.Se me pasaba lo de las sesiones,con 10 puedes dar seis en dias alternos y luego las 4 restantes para mantenimiento una a la semana.
Entonces por ejemplo puedo empezar un lunes y como es la primera vez estar
unos 5 minutos luego el miércoles otros 5, y viernes otros 5 para luego la semana siguiente
ir aumentando un poco (siempre protegido por crema claro).
Una duda mas; como nunca he ido a darme rayos, y por la idea que me hago por lo que me
dices cuando vas a un sitio de estos ¿te dejan a tus rollo? Es decir ¿tu entras, pagas y puedes
estar allí el tiempo que quieras hasta un máximo? O ¿Te controlan que no te pases de un
tiempo para evitar que te quemes? ¿No hay nadie pendiente de la gente que se esta dando los
rayos?
Muchas Gracias por la respuestas!
Un Saludo.
Una duda, nunca he ido a darme rayos, y por lo que me comentas t
A la primera pregunta sí, el viernes ya puedes subir algún minuto, en cuanto al control que se hace de los usuarios depende mucho del tipo de centro al que te dirijas, en mi caso nosotras contro lamos el tiempo, hacemos un estudio del tipo de piel y aconsejamos la protección ideal, pero seguro que en todos los centros no es lo mismo, lo que tienes que tener en cuenta es si la cabina es ultrarápida y cuanto es el máximo tiempo que se puede estar, así puedes hacerte una idea que el máximo tiempo será para personas de piel muy morena, si en el centro no te lo dicen tú ya tienes una referencia.
Casi prefiero que me aconsejen a organizarme yo no vaya a ser que me escedena en los
tiempos, días etc... ¿me puedes recomendar algún sitio que tenga servicio en madrid?
Muchas Gracias por tu ayuda!
Bueno en Madrid seguro que hay miles de sitios donde ir, no te puedo aconsejar porque no los conozco, y los centros que nos suministran no tienen atención al público. Yo estoy en Talavera de la Reina, lo conocerás si eres de Madrid.
Bueno ya investigo yo un poco, a ver que centro me gusta más. ;)
Con todo lo que me has contado tengo más que de sobra para hacerme una idea.
Muchas Gracias por todo has sido de gran ayuda.
Un Saludo.