Finacea gel y rayos uva

Solo quería preguntarle que si es posible tomar rayos uva (con cuidado) utilizando finacea gel para los granitos.

1 respuesta

Respuesta

Este medicamento puede provocar irritación cutánea (entre otros efectos adversos es abrasivo), lo cual puede empeorar sobremanera si "castigas" tu piel con rayos ultravioleta (que aparte no son beneficiosos para la piel).

Mi consejo es que evites la exposición solar (no solo a rayos UVA) mientras te apliques este gel. Aunque lo hagas "con cuidado", tomar rayos UVA es dañino.

Muchas gracias por la información, como en el prospecto no venía nada a cerca de si es fotosensible o fototoxico no tenía ni idea. Mil gracias.