Marcar ondas.

¿Cómo hago para que la humedad no me bajen las ondas que marco con la plancha? Vivo en el norte de España. ¿Qué productos debo aplicar? ¿En qué orden? ¿Protector y voluminizador? ¿Laca? ¿Espumas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aplica primero un serum antiencrespamiento con el cabello mojado. Va muy bien el de Elvive (LÒreal) por ejemplo. Luego deja secar al aire lo más que puedas, para no castigar tanto la cutícula con el calor. Una vez seco, aplícate el protector de calor y ve pasando la plancha. Ten en cuenta que cuanto más despacio lo hagas, más se marcarán las ondas. Deja enfriar los rizos SIN TOCARLOS, esto es muy importante, si los deshaces en caliente no se volverán a hacer. Por último, aplica un poco de laca por toda la melena.
Ya verás como te aguanta muchísimo más el peinado. Estarás estupenda.