Que ropa ponerme para un musical

Bueno te cuento soy una chica de 22 años alta y delgadita la cuestión es que es la primera vez que voy a un musical y no se que tipo de ropa se lleva a esos sitios ni cual es la adecuada si un vestido con zapatos o quizá más de sport con unos vaqueros, ropa tengo para elegir, espero que me ayudes a elegir un modelito para esa noche un saludo y muchas gracias.
Se me olvidaba lo más importante necesito tu respuesta como muy tarde para el viernes ya que el sábado seria demasiado tarde, confío en tu profesionalidad.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estarás estupenda con unos jeans pitillo y taconazo. Nada de zapato plano. Ademas terminas de solucionar el look con una camisa glamurosa, algo en seda, por ejemplo. El maquillaje debe ser cuidado pero sin ir excesivamente recargada. Por ejemplo puedes ahumarte los ojos que da un look muy chic.