Botas cafés y medias negras? Que utilizo?

Tengo unas botas color café claro... Y me regalaron un bluson de lycra color café obscuro y tiene en la parte frontal tiene un detalle bordado del mismo color que las botas...
¿Si utilizo mayores cafés se perderá? ¿Me dicen que utilice medias negras para resaltar las botas y el toque bordado del bluson
que hago? Y es que la verdad casi no me gustan los mayones...

1 respuesta

Respuesta
Al decir mayon me imagino que te refieres a los leggins ¿verdad?. Y las botas son camel.
En mi opinión no lo combinaría ni con leggins marrones y muchísimo menos con negros.
Yo te aconsejaría ponerte un look mas sencillo, El bluson, lo combinaría con unos vaqueros pitillo azules lavados( si el bluson es demasiado largo agregale un cinturón ancho caído a la cadera) un blazer del mismo tono de tus botas, y como complemento un bolso marrón como tu bluson.
Así de simple, no cometas el error de vestir "monocromática" combinado eso colores porque te quedara un look muy oscuro. Prueba y a ver que tal.
ok me ha sido de gran utilidad seguire sus consejos.....una pregunta mas si deseo utilizar el bluson como vestido que calzado utilizo??????? gracias
Botines ¿te atreves? Hay para todos los gustos! Botines planos, con tacón, botines al tobillo, de media caña, ajustados, más anchitos…eigelos de punta redondeada y de caña alta, osea que te llegue un poco mas arriba del tobillo.