¿Cómo lucir más alto y delgado?

Tengo 18 años, soy llenito y tengo complejo de ser bajito (mido 1.73), me interesa saber, que puedo usar para lucir más delgado, alto y por supuesto sexy! XD, no soy feo, soy de tez apiñonada. Algunos tips de moda, mi estilo al vestir es muy similar al de taylor lautner:

1 respuesta

Respuesta
No me puedo creer que pienses que seas"bajito". Mira, yo que me muevo en este mundo de la imagen a un modelo profesional se le exige una estatura mínima de 1' 70, tienes 18 hasta los 25 puedes seguir creciendo. Hay una forma de saberlo con una radiografía, un fisioterapeuta puede ver lo que se te va a desarrollar la espalda (por las vértebras verá si creces 2 4 6 centímetros).
Aparte de esto no me dices lo que pesas, para hacerme una idea de tu imagen calculando talla y peso.
Bueno te cuento por ejemplo la ropa de un solo color puede ser una gran solución. Sólo tienes que ver a los mejores diseñadores cuando aparecen en los desfiles. Suelen ir de riguroso negro, por ejemplo. Una de las razones que explican esto claramente es que es una forma instantánea de parecer más alto y más delgado. Y también es una manera de rápida y segura de acertar con el look, la ropa del mismo color produce una línea vertical sin interrupciones, que alarga el cuerpo.
Todas estas combinaciones son posibles, pero la mejor forma para parecer más esbelto hablando de color.. es el mezclar colores más oscuros y sutiles, o combinar el negro con un tono oscuro de otro color(negro, azul marino..).Las líneas verticales son otro gran aliado a tener en cuenta. Una camisa por ejemplo con rayas verticales por todo el cuerpo no solo tiene estilo sino que disimula la barriga, si eso te preocupa, el cuello en forma de pico es un gran truco, estiliza nuestro cuello y rostro. Utiliza un cinturón estrecho y discreto. Y evita las prendas de abrigo demasiado largas.
Por ultimo huye de los pantalones con pinzas frontales y escoge pantalones de pierna recta.
Para hacer la pierna más alta evita pantalónnes con vueltas en el bajo y pernera ancha.
Con estas pauta ya puedes hacerte una idea de como combinar tu ropa, ¿no?