Tengo 18 años y realmente no tengo senos quisiera saber porque

Tengo 18 años y realmente no tengo senos quisiera saber porque y si aun me creceran

1 Respuesta

Respuesta

Hasta los 22 años te pueden dar un buen estirón.

porque cree que no me crecieron y puedo hacer algo para que me crezcan naturalmente

Sencillamente hay una glándula que esta se activa o no se activa. Pero esto en hombres o mujeres, hay hombres que se le activa y la salen pechos, pero esto es una anomalía que actualmente se puede subsanar, lo mejor ante la duda es que te pegues una vuelta por tu medico de cabecera, a ver si verdaderamente ve problema.