Tratamiento en casa

Hola, me gustaría hacerme automasajes anticelulíticos y reductores, ya que por cuestiones económicas no puedo abonarlos con algún profesional. Hace dos años atrás me realizaban masajes con vendas y gel frío que me daban buenos resultados, sobre todo en las rodillas que son bastante gorditas, pero no sé donde comprar este tipo de gel. ¿Podrían aconsejarme que tipo de gel o crema debo comprar? ¿Es preferible comprarlo directamente en algún laboratorio? Soy de Bs. As. Capital Federal, por si pueden recomendarme alguno en esta ciudad. Escucho cualquier consejo. Mil gracias. Andy.

1 respuesta

Respuesta
Ya que estas dispuesta a escuchar consejos, aquí va el mío!
Pero antes... como está todo en Bs. As.?
Yo soy de Chile y trabajé algunos años en Capital Federal: Vivía en Ramos Mejías Frente a la Plaza Gral. Richieri entre Gaona y Ribadabia. Que discos che!
Bueno al Punto.
Te sugiero que practiques un deporte para tu problema de estrías, el mejor, el "deporte rey" La Natación.
Los resultados que vas a conseguir con el entrenamiento de este deporte son muy importantes. Se concretan a nivel del sistema circulatorio, de la capacidad de transporte y utilización de oxígeno. Un entrenamiento razonable mejora como en ningún otro deporte el sistema respiratorio tanto en capacidad vital como en amplitud funcional. Muchos piensan que la Natación desarrolla la masa adiposa lo que es absolutamente falso, porque los estudios demuestran que es menor en el nadador que en la población de edad comparable, y la diferencia es aún mayor en las mujeres. La natación moviliza prácticamente todos los músculos del cuerpo. La Natación es el único deporte en que la mujer es igual al hombre. Si no me crees revisa la lista de records detravesías del canal de la mancha. La grasa subcutánea de la mujer, más abundante, le confiere una mejor adaptación a bajas temperaturas, pero sobre todo una mayor flotabilidad. El masaje hidráulico ( roce de la piel con el agua) atenúa las estrías y mejora el tono muscular. Una Sección semanal podrá conducir a escasos progresos pero los mejores resultados se obtienen con secciones activas de 20 a 40 minutos tres veces a la semana. La práctica de la natación no solo tiene muy pocas contraindicaciones, sino que además es un medio de intervención provilegiado en numerosos problemas físicos( asmáticos, rehabilitación después de un infarto, epilépticos, etcétera)Mi experiencia en el tema como ex nadador competitivo y ex campeón Nacional en mi país años atrás, me confirma que la Natación es el mejor deporte para adquirir, o conservar un cuerpo hermoso, y recuperar una "FORMA FÍSICA ELEVADA". Con la práctica regular y activa de este deporte vasa lograr distribuir o "repartir" la grasa en forma uniforme en el cuerpo, mejor que con ningún otro deporte. Existen tratamientos para las estrías, pero hazme caso y no te vas a arrepentir. PRACTICA NATACIÓN es una muy buena alternativa SEGURA EN EL TIEMPO (lo que es más importante ) con el cual vas a lograr aminorar la celulitis. En Ramos existía una pileta en el club "Pinar de Rocha", ¿existe aun?
Ah si quieres contactarte o necesitas más información acerca de este deporte ubícame en esta categoría. Estoy en ella hace pocos días. También lo puedes hacer a mi mail ( si te interesa)
Tratamiento en casa (11/9/2002)
Hola, me gustaría hacerme automasajes anticelulíticos y reductores, ya que por cuestiones económicas no puedo abonarlos con algún profesional. Hace dos años atrás me realizaban masajes con vendas y gel frío que me daban buenos resultados, sobre todo en las rodillas que son bastante gorditas, pero no sé donde comprar este tipo de gel. ¿Podrían aconsejarme que tipo de gel o crema debo comprar? ¿Es preferible comprarlo directamente en algún laboratorio? Soy de Bs. As. Capital Federal, por si pueden recomendarme alguno en esta ciudad. Escucho cualquier consejo. Mil gracias. Andy.
automasajes anticelulíticos (11/9/2002)
Ya que estas dispuesta a escuchar consejos, aquí va el mío!
Pero antes... como está todo en Bs. As.?
Yo soy de Chile y trabajé algunos años en Capital Federal: Vivía en Ramos Mejías Frente a la Plaza Gral. Richieri entre Gaona y Ribadabia. Que discos che!
Bueno al Punto.
Te sugiero que practiques un deporte para tu problema de estrías, el mejor, el "deporte rey" La Natación.
Los resultados que vas a conseguir con el entrenamiento de este deporte son muy importantes. Se concretan a nivel del sistema circulatorio, de la capacidad de transporte y utilización de oxígeno. Un entrenamiento razonable mejora como en ningún otro deporte el sistema respiratorio tanto en capacidad vital como en amplitud funcional. Muchos piensan que la Natación desarrolla la masa adiposa lo que es absolutamente falso, porque los estudios demuestran que es menor en el nadador que en la población de edad comparable, y la diferencia es aún mayor en las mujeres. La natación moviliza prácticamente todos los músculos del cuerpo. La Natación es el único deporte en que la mujer es igual al hombre. Si no me crees revisa la lista de records detravesías del canal de la mancha. La grasa subcutánea de la mujer, más abundante, le confiere una mejor adaptación a bajas temperaturas, pero sobre todo una mayor flotabilidad. El masaje hidráulico ( roce de la piel con el agua) atenúa las estrías y mejora el tono muscular. Una Sección semanal podrá conducir a escasos progresos pero los mejores resultados se obtienen con secciones activas de 20 a 40 minutos tres veces a la semana. La práctica de la natación no solo tiene muy pocas contraindicaciones, sino que además es un medio de intervención provilegiado en numerosos problemas físicos( asmáticos, rehabilitación después de un infarto, epilépticos, etcétera)Mi experiencia en el tema como ex nadador competitivo y ex campeón Nacional en mi país años atrás, me confirma que la Natación es el mejor deporte para adquirir, o conservar un cuerpo hermoso, y recuperar una "FORMA FÍSICA ELEVADA". Con la práctica regular y activa de este deporte vasa lograr distribuir o "repartir" la grasa en forma uniforme en el cuerpo, mejor que con ningún otro deporte. Existen tratamientos para las estrías, pero hazme caso y no te vas a arrepentir. PRACTICA NATACIÓN es una muy buena alternativa SEGURA EN EL TIEMPO (lo que es más importante ) con el cual vas a lograr aminorar la celulitis. En Ramos existía una pileta en el club "Pinar de Rocha", ¿existe aun?
Ah si quieres contactarte o necesitas más información acerca de este deporte ubícame en esta categoría. Estoy en ella hace pocos días.
Tu consejo me pareció muy bueno, aunque por diversos factores no puedo hacerlo. Es por eso que puse "tratamiento en casa". Ojo, me encantaría y lo voy a tener muy en cuenta para cuando pueda hacerlo. En cuanto a las discos de Ramos, podemos hablar un rato! Te dejo mi email, si quieres que charlemos. Saludos y mil gracias.
Andy.