Tengo estrías

¿Es cierto que practicando natación eliminas las estrías? ¿Conoces algún otro remedio? Yo tengo estrías en la parte exterior de los muslos...

1 respuesta

Respuesta
Si es totalmente cierto. Todos los estilos son buenos Espalda Crawl pero en tu caso yo te aconsejaría practicar mucho el estilo braza o pecho donde se trabaja con mayor intensidad las piernas. Estos te van a ayudar a tonificar tu masa muscular y a atenuar las estrías de tus piernas. No te preocupes si aumentas de peso al practicar natación. De hecho es probable que aumentes de peso porque el músculo pesa más pero con la Natación vas a lograr distribuir la grasa como con ningún otro deporte