Peluquería: ¿Corte y color? / Estética: quitar cicatriz

Hola Reinashan,
Tengo un par de preguntas que hacerte... Soy pequeñita, con la cara alargada, frente pequeña, y barbilla y nariz no grandes, pero bastante marcados, tengo la piel muy pálida, ojos grises y pelo rubio oscuro... Miro muchas páginas de internet y hablan de tonos cálidos, fríos, mujer tipo primavera, verano... Como indicación te diré que los colores de ropa que peor me sientan son el amarillo, el naranja, el fuxia, el verde pistacho, el mostaza... Los que mejor negro, gris, morado, verde oscuro, rojo... ¿qué peinado y tinte me sentaría mejor?
Por otro lado... Tengo una cicatriz de cirugía en el cuello, redonda, de unos tres centímetros, es de mi mismo color de piel, pero abultada y no me gusta nada... ¿hay algún tratamiento de estética para disimularla o quitarla? ¿Es muy caro?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A la pregunta sobre peluquería si te puedo ayudar, pero a la de estética no, porque sol otengo conocimientos básicos de estética, lo siento :^(
Si tienes las faciones muy marcadas, lo mejor son tonos claros, rubio, rubio claro, rubio clarísimo... Cuanto más oscuro más se marcan las facciones y cuanto más claro más disimula ^.^
Un flequillo de lado te quedaría bien, el pelo corto es lo que mejor sienta a las caras alargadas, porque sino lo que hacen es alargarlas aun más. El pelo completamente liso te alargaría muchísimo la cara, con lo cual intenta obtener volúmenes en la zona baja del pelo, no en la parte alta porque esto alargaría mucho más la cara.
Muchísimas gracias en confiar en mi, espero haberte servido de ayuda ^.^