Como hacerme la permanente en casa

Ya me la hice una vez y bueno no se si lo hice bien, ¿podrías explicármelo tu? Y unas dudas, si me echo el liquido de permanente con trencitas ¿queda bien? Es que no me quiero poner los rulillos esos porque una vez fui a una pelu y me dejaron el pelo con una negra zumbona, y ¿en vez de esos rulillos, unos rulos normales, más gordos?

1 respuesta

Respuesta
La permanente no te la aconsejo hacerla en casa, ya que as de controlar el tiempo, las cantidades... y eso es mejor que lo lleve un profesional, porque si te pasas con las cantidades o con el tiempo puedes quedarte sin pelo :S
Si te haces trencitas se te quedara como cuando te las quitas, lo cual muy estético no es :S
Si vas a la peluquería dices que quieres un rizo amplio, y te han de poner bigoudies grandes no pequeños o sino con bodys (que son aun más grandes)
Sinceramente, lo mejor es que vayas a una peluquería, porque te va a salir más barato (ya que los productos para permanente son caros) y ademas, tu no te ves bien como te coges las facciones del pelo, con lo cual puede que te dejes puntas dobladas y luego estéticamente quedan muy feas.
Gracias, lo digo porque sé que hay productos en envases individuales para hacértelo tú y pensaba que igual sabrías algo más, gracias.