¿Mi cabello es grueso y abundante que corte me queda?

Quisiera que me orientaran sobre como llevar mi cabello, ten go el cabello largo y abundante, siempre tengo que secarmelo en la peluquería para poder aplacarlo o si no recogerlo con una cola... Quisiera saber que corte de cabello me que da mejor.. Ademas soy de cara pequeña y facciones finas,..

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso pero es que apenas tengo tiempo. En tu caso con el cabello abundante deberías capearlo bastante pero con que las capas no sean demasiado cortas o te dará demasiado volumen. Ademas de eso tienes que quitarle espesor, pídeles que le entresaquen mucho cuando vayas a la pelu para quitarte cantidad de cabello. Si tienes la car finita te aconsejaría que probaras con media melena, bien desgastada para que no coja mucho volumen y degastando también la zona de delante para despejar la cara.