Matizar mechas

Soy de nuevo.
Me gustaría saber con que tono podría matizar unas mechas que se quedan demasiado blancas para que cojan un tono beige, pero que tampoco queden demasiado oscuras. Si puede ser de las marcas wella o cabeza negra mejor que son las que he trabajado. Normalmente para matizar se utiliza emulsión, ¿verdad? Pero no tengo muy claras las proporciones, ¿1+1 o 1+2?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón el retraso... dame los números de reflejo de esas casas hace mucho que no las toco y no me acuerdo muy bien y creo que no es la misma numeración que loreal.. dime eso y te lo digo exacto un saludo, si no quieres que se te aclare la raíz si el matiz se trabaja con emulsión es decir baño de color ...
Los de cabeza negra ahora no te los sabría decir porque creo que han cambiado la carta y la numeración es más complicada, pero dentro de muy poco tiempo la tendré, de wella son: 3 dorado, 7 marrón, 1 ceniza, 2 violeta, 4 cobre, 5 rojo, creo que no me he dejado ninguno.
Ok. Es como los míos .. si quieres beige dorado reflejo .31 si lo quieres más beige .13 pero si te quedan muy blancas este vigílalo.. altura 9 quedan bonitas, si no quieres oscurecer mucho altura 10 ... si lo tienes en baño .. 1+2 ...
Ok, lo probaré en la próxima oportunidad que tenga, es que lo de matizar para oscurecer me daba un poco de miedo por si me pasaba, gracias. Un saludo.