Estrías por montones!

Hola! Tengo un montón de estrías en las piernas y en la nalga y eso
parece que va avanzando cada vez más, me compre una crema que las reducía
y a mi nbo me hizo nada!
¿Qué me recomiendas? Algo casero... Fácil... Como ocultarlarlas
eliminarlas .. No se cualquier cosa me sera de mucha ayuda, puesto q
estoy muy joven y ya no me puedo poner una falda tranquila :(
Gracias por tu colaboración!

1 Respuesta

Respuesta
Tatis mira primero que nada trata de no preocuparte tanto eso es bastante normal en cualquier mujer joven o más adulta. Yo te recomendaría hacer algún tratamiento con ultrasonido o un aparato que se le llama punta de diamante que oculta la apariencia de lasestrias, porque las estrías no tienen cura por el momento lo que se puede hacer es ocultar la apariencia. En cuanto a cremas es más difícil que funcionen por si solas. El ultrasonido y la punta de diamante combinado con cremas no de marcas famosas o comerciales sino de laboratorios conocidos. Averigua por esos tratamientos en algún centro de estética corporal que usen ultrasonido o punta de diamante, proba y con agunas sesiones veras cambios. Gracias por tu consulta y mantenme al tanto. Lily