:D de verdad me guzhtaria tu respuesta..

Hola soy alixon lopez me encantaría obtener más glúteos pero no se como... No me gustan muchos los ejercicios pero.. De verdad no tengo nada de atrás... Y es ostinant así que ... Díganme un secretito..:D gracias ademas que puedo hacer para rebajar unaas lonjiiitasss de la panza
:D

1 Respuesta

Respuesta
Que tal bueno yo creo que si no te gusta mucho hacer gym (aunque es muy bueno), eres una buena candidata para un buen tratamiento con electrodos, no se si conoces al respecto, es una maquina que tiene4 canales y 8 electrodos que produce un movimiento intramuscular el cual no lo tienes que hacer tu. Ayuda a tonificar cualquier parte del cuerpo y también reduce. Asique yo te invito a que averigües en un buen y serio centro e estética de tu ciudad, y lo hagas. Por favor manateneme a tanto. Besos.