¿Cómo vestirme para la ceremonia de juramento de mi novio en la Armada de Colombia?

En 15 días mi novio tiene una ceremonia de juramento, esto es por que esta en la Armada de Colombia, esto es de día, pero no se que ponerme, soy bajita (1,57) delgada, aunque sin mucha cintura y me gustan los vestidos.
Respuesta
Yo soy de España y no se exactamente que tipo de ropa tienes que llevar en estos actos pro se me ocurre que al ser de día deberías llevar algo que no sea demasiado arreglado, que sea elegante pero informal. Si te gustan los vestidos puedes llevar alguno pero que no sea largo hasta los pies, ya que los largos no favorecen a las bajitas, que sea más o menos a la altura de las rodillas. También intenta resaltar la cintura llevando algún lazo o cinturón alrededor, o sino puedes llevar también los que son ajustados en el pecho y el resto con vuelo, que para tu tipo también te sentarían bien. Otra opción puede ser un traje falda pantalón, que para estos actos me parece que también le puede ir bien. En cualquier caso lo que no te puede faltar son unos zapatos de tacón. Y en cuanto a colores eso ya tendrías que mirar un color que te favorezca depende del color de pelo, tono de piel, etc.
Gracias, se lo difícil que es asesorar sin ver a la persona, pero tus tips son ideales para la ceremonia a la que voy,,,, espero que todo te salga muy bien y bueno, seguiré tus consejos y seguramente que también me irá bien a mi,,, bendiciones, chao.