No se que es mejor para las estrías!

Hola amiga, resulta que tengo estrías en la spiernas y no se como reducirlas, debido a que me han recomnedado unas pastillas de una tienda naturista y también hay cremas para evitarlas y reducir las existentes!
No se por que método es eficaz para reducir este problema !
Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Existen varios remedios caseros para las estrías:
- Mezcla aceite de oliva y zanahoria y aplícate la loción resultante en la zona.
- Mezcla 1 cucharada de aceite de oliva virgen, 1 cucharada de aceite de germen de trigo, 1 cucharada de aceite puro de rosa mosqueta y 3 gotas de aceite esencial de sándalo; mezcla todo muy bien y aplícalo por las noche sobre a zona.
También existen cremas comerciales, como Reducteur Vergetures, de Elancyl.
Pero lo único que es realmente eficaz es el láser. Aunque primero siempre puedes probar a ver cuánto se te disimulan con las cremas (teniendo en cuenta que no llegarán a desaparecer).