Puntos rojos sangre

Hoy hice un esfuerzo para vomitar, me dolió la cabeza y pensaba que iba a desmayarme, pero me fije en el espejo y tengo puntos rojos pequeños en parpados, abajo de los ojos y poquitos en los cachetes, tengo miedo, ¿eso se me quitara? O que puedo tomar me urge estoy muy asustada
Respuesta
Lo siento pero yo no te puedo ayudar en ese tema, esta es la categoría de belleza y tu problema es más bien de salud. No te asustes, lo que tienes que hacer es ir al medico lo antes que puedas y que te lo mire.