Perlitas blancas en la cara

Mi novia tiene 5 o 6 bolitas blancas pequeñas en la piel,(en los parpados y debajo de los ojos). ¿Tiene 24 años. Le han salido recientemente. A qué es debido? He oído que son bolitas de grasa, ¿tiene qué ver con colesterol?. ¿Se quita solo? ¿Debería acudir a un centro de estética?. ¿Hay alguna crema?.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexepert y disculpa la tardanza!
Efectivamente, lo que me comentas, parece que son las típicas bolitas de grasa. En principio, no tienen nada que ver con el colesterol.
No me has dicho nada de que tenga irritación o molestias en el ojo, así que no suena a conjuntivitis, no obstante, el especialista que mejor os puede aconsejar es el médico oftalmólogo, para salir de dudas, sobretodo os dirá si se pueden quitar o no.
Bueno, espero que estos consejos te sean de ayuda. Escríbeme dentro de unos días y me comentas como vas. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.