Cambio de look

Hola! Me quiero hacer un cambio de look, porque llevo siempre el mismo estilo de pelo y me canso, aunque me lo veo bien, pero quiero probar cosas diferentes...
Soy morena, tengo la cara "cuadrada", los ojos marrones, uso gafas, ahora llevo el pelo largo por la espalda y soy blanquita de piel, pero con tonos rosados

Me gusta este corte de pelo, pero no se si es muy arriesgado, si me quedara bien por ls gafas o por mi forma de la cara...

Quiero consejos sobre que corte hacerme ( si es con foto mucho mejor je je), el maquillaje que me viene bien... Vamos lo necesario para ambiar de look, y verme mejor y favorecida
muchas gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un mentón cuadrado y un contorno largo y estrecho. Para este tipo de rostro, lo mejor es un corte de pelo que cree ancho a los costados para disfrazar la estrechez, con capas en la parte lateral.

En cuanto al maquillaje, por tu tono de piel debes elegir colores claros. Tal vez sería buena idea cambiar el color del cabello (claro que esto significa tener que pintar raíces, etc) pero con el corte darías un buen cambio.
Creo que también debes delinear tus cejas, para que se vean más finas, ya que con el delineado que tienes, tus lentes llaman más la atención. Igual creo que deberías conseguir unos lentes más pequeños y ovalados (porque tu cara es cuadrada y tus lentes también)...
Si pones color en lops ojos y rimel en las pestañas (las personas se enfocar{an más en tus ojos que en tus lentes).
Suerte amiga, estás muy linda, solo necesitas un buen corte.
Bye
Si no te gusta maquillarte tanto, por lo menos enchina un poco las pestañas
Gracias! Ya me corte el pelo asesorada por la peluquera je je según la gente me queda muy bien =)
En cuanto a las gafas.. se quedan así porque estoy pensando en usar lentillas, así que otras gafas me parecen tontería jaja
las cejas.. ai.. es que las tengo tan raras! jaja que no se que hacer con ellas
el maquillajepues me doy corrector, base, polvos.. sombra, raya, rimmel.. pero no muy exagerado.. me gusta lo natural
un beso
Veo que estas contenta con tu nuevo corte, lo cual me alegra. Los cambios de imagen siempre nos caen bien.
Suerte