Las espinillas de mi rostro me han dejado cicatrices y manchas ¿Qué tratamiento puedo seguir?

Mi problema es que m han salido un montón de spinillas en mi cara que m djan una pequeña cicatriz o manchita, y no es que hacer, antes no m salían en st lugar sino en la espalda, bueno tampoco es que m ha dejado de salir ahí, no se si m puedn dar algún remedio casero o diganm, que debo evitar comer
Respuesta
Yo tenia el mismo problema pero le encontré una solución
Lo primero que te sugiero es que acudas a un dermatólogo profesional para que te recete medicamentos apropiados para tu caso.
Pero hasta mientras lo que debes hacer es evitar aplastar esos granitos ya que eso es lo que provoca que te queden cicatrices, si te sale un grano dejateo con un par de días desaparecerá, te salen en la cara espalda y pecho por temporadas y a veces hata parecería que hay días que te salen muchos al mismo tiempo, no se tu edad pero por lo general esto pasa hasta que se te regule el ciclo menstrual luego ya si así no se arregla debes acudir a un especialista, ya que puede ser un problema hormonal.
Para serte sincera los remedios caseros no dan resultado especialmente cuando ya tienes acné recurrente.
Prueba con lo que yo me pongo de verdad que a mi me ha solucionado el problema, ve a un lugar de venta de medicinas y pide un producto que contenga ERITROMICINA te aseguro que te va a dar resultado.
Y los cuidados que debes tener para evitar que aparezcan estos granitos son:
1. Lavar tu cara con agua y jabón neutro en la mañana y en la noche sin falta!
2. Evita comer alimentos muy azucarados elimina por completo las grasas y frituras también la crema batida y la matequilla y trata de no tomar gaseosas.
3. No usar maquillaje... si lo necesitas como para salir o verte con alguien póntelo pero en pequeñas cantidades y apenas llegues a yu casa retiralo de inmediato ya que el maquillaje tapa tus poros y evita que la piel respire así dentro de los poros se acumula grasa y así se forman los granitos.
4. Si vas a usar maquillaje asegurate de ver que no contenga elementos grasosos o que sea hecho con grasa animal.
Eso es todo lo que te puedo aconsejar por el momento. Si quieres saber algo más no dudes en escribirme que con gusto te ayudare!